Circulaban por la A-2, a su paso por Alcalá de Henares, mientras iban sacando el culo por la ventanilla. Esta noticia, que podría parecer una broma, les puede salir muy cara a sus protagonistas. Y es que la Guardia Civil investiga las imágenes colgadas en redes sociales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Los autores de esta gamberrada, al menos dos ocupantes de un mismo vehículo, Marca y modelo BMW X-1 de color cobrizo metálico, sacaban las nalgas por la ventanilla y se daban azotes cuando pasaban junto a otros coches.
El suceso se produjo el pasado 2 de diciembre, alrededor de las 14:00 horas a la altura del kimómetro 38 de la A-2, a su paso por Alcalá de Henares, en dirección Guadalajara cuya comandancia de la Guardia Civil investiga ahora el caso.
Todo se ha conocido gracias a que el ocupante de un coche grabó como, desde el vehículo que le precedía, había dos individuos que sacaban el culo por la ventanilla mientras el conductor circulaba con normalidad.
Buscan al conductor del coche en el que un viajero iba enseñando el culo por la ventanilla en la A-2
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) January 16, 2024
👉 El vehículo circulaba por la autovía A-2 dirección Zaragoza, a la altura del kilómetro 37,900, dentro del término municipal de Alcalá de Henares pic.twitter.com/yJoFnwHXFi
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.