Se llama Pablo Escribano Taioli, mide 1.75 de estatura, pesa 68 kg, complexión delgada y ancho de espalda, pelo castaño corto y ojos castaños. Tiene un lunar en la mejilla derecha a la altura del mentón.
Este médico MIR del Hospital Príncipe de Asturias fue visto por última vez visto en la zona de Avda. de América de Madrid el martes sobre las 9:30, por lo que ya lleva desaparecido más de 24 horas.
Sus padres han puesto una denuncia en la Guardia Civil y han publicado un anuncio de desaparición en el portal QSD Global de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas.
Si lo has visto o tienes cualquier información que creas puede ser de interés, llama a la Guardia Civil (062) o ponte en contacto con los teléfonos 659484828, 675759933 o 639964166.
La noticia está corriendo como la pólvora entre el personal del Hospital Príncipe de Asturias, y se está difundiendo con celeridad por las redes sociales.
Ignacio Regúlez, ex-responsable de Sanidad de Izquierda Unida, ha lanzado un tweet en sus redes sociales pidiendo ayuda para localizarle:
Os pedimos vuestra ayuda. Pablo Escribano residente de endocrino de nuestro hospital ha desaparecido desde hace más de 48h. Sus padres han puesto una denuncia a la guardia civil ya y le estamos buscando por todas partes. Si podéis ayudarnos a localizarlo… Gracias. pic.twitter.com/QNrOoEk8HN
— Hospital de Alcalá (@asambleaHUPA) 3 de mayo de 2018
Más información
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.