Instagram y, con él, las influencers, son fuente de inspiración. Y no solo en lo que a moda y decoración se refiere. La comida copa las publicaciones de bloggers, foodies y celebrities. Sobretodo los desayunos, donde los cafés con espuma en forma de corazón invaden la red social foto a foto.
Pero no todo son tostadas de aguacate o smoothies. A los batidos verdes y a las recetas con semillas les ha salido un duro competidor: los pancakes. Eso sí, en tamaño mini y en version «healthy».
De acompañarlos de nata, chocolate caliente o dulce de leche, nada. Lo que triunfan son los acompañamientos como las frambuesas, los arándanos, los higos o la miel, que multiplican los likes y más si te lanzas a crearlos en forma de corazón o con palabritas cool.
Y, como sabemos que estarás deseando adentrarte en este mundillo de desayunos trendy, te dejamos esta receta de A year of breakfast. Solo necesitarás 2 claras de huevo, 3 pcucharadas de harina de avena, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de levadura y leche de avellana. Bate todo, vierte la mezcla en una plancha o sartén y, ¡a chuparse los dedos!
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.