Agentes de la Policía Nacional han desactivado un punto de venta de hachís, tras numerosas vigilancias en dos barrios de la ciudad de Alcalá de Henares, que no ha desvelado el ministerio del Interior.
Las pesquisas policiales lograron corroborar que este varón se dedicaba a la venta de sustancia estupefaciente a pequeña escala, siendo posteriormente detenido con más de 600 gramos de hachís.
La investigación comenzó tras recibir informaciones de manera anónima, de las cuales se derivaba que los fines de semana y en dos zonas de la ciudad, se procedía a la venta de hachís, siendo jóvenes quienes principalmente accedían a dicha sustancia estupefaciente.
Finalmente, los agentes policiales encargados de la investigación localizaron al posteriormente detenido a punto de acceder a su domicilio portando una mochila.
Cuando procedieron a su registro e identificación, portaba en el interior de la mochila más de 600 gramos de hachís, siendo detenido en ese mismo momento como presunto autor de un delito contra la salud pública, pasando a disposición de la autoridad judicial por estos hechos.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.