Si sigues siendo de la vieja escuela y adoras tener tus fotos impresas y a la vista para darle un toque especial a tu hogar, los marcos para fotos caseros que te presentamos en este post conquistarán seguro un trocito de tu corazón.
Y es que, además de su gran sencillez, estas ideas son perfectas ya que la creatividad es la base de su estilo y si además tienes peques en casa, podrás pasar un buen rato realizando vuestras creaciones. Se trata de una buena alternativa para tener un detalle para alguien especial: papá, hermanos, profesores o incluso para algún amigo a quien quieras dar un regalo bonito y hecho en casa.
Los marcos para fotos caseros son una opción excelente para quienes no nos conformamos con lo que se vende en las tiendas y buscamos siempre ideas buenas y diferentes. Así que ya sabes. Si eres amiga de las manualidades recicladas y la imaginación y quieres hacer que esas imágenes especiales luzcan al máximo, anímate con estas ideas y… ¡a colocarlas en el espacio perfecto que las haga destacar!
Las perchas que no sujetan ropa
Estos marcos son tan originales y vistosos como fáciles y sencillos. Lo único que tendrás que hacer para montar estas perchas convertidas en marcos de fotos caseros, será clavar una alcayata en la pared para colgarlos. ¡El resultado es muy bueno!
¡También puedes realizarlos con perchas para pantalones! Queda genial.
Portapapeles creativos
Quizás los usarás en el colegio o incluso en el trabajo. Si tienes alguno por casa, reutilízalo usándolo como marco de fotos para tus fotografías o láminas. Para colgarlos puedes utilizar la parte metálica o bien enroscar una alcayata en la madera de la tabla.
Botellas decorativas
Dale una nueva utilidad a esas botellas de vidrio antiguas y luce las mejores fotos de tu familia con un estilo vintage.
Marcos reutilizados
Aprovecha un marco que no uses para presentar tus fotos de este modo, una opción creativa y genial. Sólo tendrás que hacerte con unas cuerdecitas y unas mini pinzas. Fácil ¿verdad?
Pizarras para fotos
¿Por qué no usar una pizarra para crear tus propios marcos de fotos caseros? Necesitarás una pared vacía en casa, pintura de pizarra y… ¡una buena dosis de creatividad! Esta idea sin duda es genial y, además, podrás variar la forma de los marcos tantas veces como te apetezca. Sólo tendrás que volver a dibujarlos.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.