No era una mañana para buscar vehículos eléctricos en la plaza de Los Santos Niños. Y es que, la Peña Los Doblones volvía a organizar su V Concentración de Coches Clásicos en Alcalá de Henares bajo el nombre ‘Doblon Classic’ como cada primer domingo de las Ferias.
Esta vez, los coches se concentraron desde el principio en la plaza de los Santos Niños, en lugar del parking de la antigua fábrica de GAL, para después salir en una ruta con visita cultural a La Casa Romana de Hippolytus, y marchar hasta la Ermita del Val donde los participantes pararon para un buen almuerzo. De nuevo, la concentración fue solidaria con la inscripción de 15 euros, cuyos beneficios fueron para la Asociación Holanda de Alcalá de Henares.
Una vez más, impresionantes vehículos de todas las gamas y estilos y cada uno de ellos con más 30 años de antigüedad con especial protagonismo para los Mini que estuvieron representados por varios modelos, incluyendo un rarísimo Mini Van.
Había para todos los gustos, desde coches de época, pasando por un impresionante Mustang o los tradicionales 600 que acompañaban a un imponente Morgan que se llevó todas las miradas con el permiso del Jeep Avia del suboficial Martín, al que siempre se acercan los más pequeños.
Especial Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2024
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.