Cabizbajo salió el conjunto de Iplacea al término del encuentro ante CB Deza disputado en el pabellón Demetrio Lozano, ante unos doscientos espectadores. Las locales no esperaban este resultado, ya que los entrenamientos de la semana fueron intensos y de mucha concentración.
No fue lo que se esperaba, cometiendo de nuevo excesivos errores en los lanzamientos de seis metros, solas ante la portera. El parcial de inicio de 1-9 dejó en un mar de dudas la capacidad del conjunto complutense, pero pronto se vio el potencial real del equipo, si este no errase lo fácil, llegando a ponerse a solo un tanto del rival, en tan solo cuatro minutos de juego, demostrando que son muy capaces de competir ante cualquier equipo.
Finalizó la primera parte con un 8-13 en el marcador.
Segunda parte sin reacción
En el segundo acto, algunos errores tácticos defensivos provocaron de nuevo la distancia en el marcador, y de nuevo una racha corta hizo que Iplacea se acercase a tan solo un tanto.
Pese a encajar pocos tantos en 22 minutos de la segunda parte, los numerosos errores en los lanzamientos propiciaron no sumar en el marcador, la presión por anotar en cada ataque y la desmotivación en defensa, hicieron que el conjunto visitante aprovechara para culminar el encuentro con el 20-25 al término.
El conjunto complutense, tras esta tercera jornada se encuentra clasificado en novena posición con dos puntos en su casillero.
El próximo partido…
La siguiente jornada toca desplazamiento largo para visitar al BM Estudiantes de Ceuta que aún no ha logrado puntuar y cuenta por derrotas sus, hasta ahora, dos choques disputados.
Más noticias sobre deporte en Alcalá
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.