En la tarde de este domingo 25 de diciembre, Día de Navidad, la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 informaba de la muerte de dos personas en la calle Tomillo del barrio de Espartales Norte en Alcalá de Henares.
Se trataba de una mujer de 41 años y un hombre de 39 años que fueron hallados en su vivienda con una alta concentración de carbono. Por tanto es la inhalación de este tóxico la primera causa de investigación de su muerte.
Eran a las 15:00 horas de la tarde de Navidad cuando se recibía el aviso y hasta allí se desplazaban agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Alcalá de Henares, los servicios de emergencias del 112 además de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Cuando los bomberos han accedido a la vivienda han encontrado a la pareja sin vida, tendidos en la cama.
En este sentido, varios medios nacionales apuntan que la concentración de monóxido de carbono pudo producirse por una chimenea encendida. Se encarga de la investigación la Policía Nacional.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.