Dream AlcaláNoticiasEl alcalaíno Alex Fernández da la cara ante los aficionados tras el...

El alcalaíno Alex Fernández da la cara ante los aficionados tras el descenso del Cádiz


El Cádiz CF consumó su descenso tras empatar con la UD Las Palmas y el próximo año, tras cuatro temporadas en la elite, volverá a Segunda División. Algo que, evidentemente, no gustó nada a los aficionados amarillos que, a pesar de ser conocidos por animar hasta el final en las buenas y en las malas, increparon a algunos de los jugadores del equipo al salir del Estadio Nuevo Mirandilla.

Uno de ellos fue el alcalaíno Alex Fernández. El capitán del equipo, junto a Conan Ledesma, Iza Carcelén, no solo dio la cara en la rueda de prensa posterior junto a sus compañeros de brazalete, también lo hizo ante los aficionados.

Y es que uno de los hinchas que esperaba, y la verdad que a tenor de las imágenes que muestra el programa El Chiringuito de MEGA (Atresmedia) en Twitter era solo uno, llamo a Alex “pesetero”.

El jugador no dudó en bajarse del vehículo, cuando pudo seguir su camino, y pedirle “un respeto”. Y es que Alex, lo primero, negó un posible traspaso al Betis y, segundo, afirmó “yo he jugado aquí en Segunda División y no se me can los anillos” a lo que añadió “estamos todos jodidos, todos muy jodidos. Y todo sentimos… Yo siento el Cádiz”.

A la actuación del jugador el resto del público contestó con aplausos e incluso alguno afirmaba que Alex era “el único que da la cara” aunque la realidad es que otros futbolistas como José Mari, Alcaraz o Fali también recibieron el cariño de la afición.

Cuando Alex se marchaba otro de los aficionados dijo “Vamos Alex, que el año que viene lo intentamos otra vez”.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: