El Atlético de Madrid Femenino cayó por 0-1 contra el Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 22 del campeonato liguero. El encuentro fue vibrante desde sus compases iniciales, siendo la visitante Olga Carmona quien dispuso de la primera ocasión de gol.
En el 7′, un centrochut de la futbolista sevillana puso a prueba los reflejos de la guardameta local Lindahl, que envió la pelota a córner con una gran manopla. Sin embargo, pocos instantes después, en el 12′, la propia Olga Carmona vio la tarjeta roja directa por trastabillar a Ludmila siendo la última defensora, cuando la veloz delantera brasileña se encaminaba hacia un mano a mano con Misa después de recibir un balón en profundidad.
Una Misa que en el 51′ evitó, con un paradón, un golazo de Laurent, quien desde el balcón del área soltó un tremendo derechazo dirigido a la escuadra izquierda de la cancerbera canaria.
Pero del que pudo ser el 1-0 se pasó, quince minutos después, al 0-1, obra de Jakobsson. La ariete madridista batió por bajo a Lindahl en el 68′, aprovechando un pase en profundidad de Tere Abelleira, firmando así el que sería a la postre el único tanto de la contienda.
Más noticias sobre deporte en Alcalá
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.