Un año más, el Distrito II de Alcalá de Henares volvió a tener su propio programa de Carnaval. Durante en todo el miércoles 22 de febrero se desarrollaron actividades para todos los públicos que culminaron un año más con su propio entierro de la Sardina y un castillo de fuegos artificiales.
Como es tradición, en el distrito II se organizaron diversas actividades para celebrar el Carnaval. Todo comenzó con el tradicional concurso de disfraces en el Parque Magallanes.
En el mismo competían las creaciones de niños hasta 3 años, de 4 a 6 años, de 7 a 11 años, de 12 a 15 años y mayores de 16 años.
Los concejales de Salud, Blanca Ibarra, de Innovación Tecnológica, Miguel Castillejo, y del PP, Marcelo Isoldi, asistieron como jurado y entregaron los premios a los ganadores.
A continuación tuvo lugar el pasacalles que recorrió varias calles del distrito hasta llegar al Camino del Juncal.
Fuegos artificiales
La explanada frente al frente al TEAR. entre la calle Jiménez de Quesada y la Ciudad Deportiva Municipal del Juncal, fue en este caso el escenario elegido para la quema de la Sardina y un castillo de fuegos artificiales. Sin duda, el espectáculo preferido por los niños del barrio, y sus padres.
Cerca de un cuarto de hora de Fuegos Artificiales que hicieron las delicias de un público, copado sobre todo con niños disfrazados, en una magnífica explanada para esta actividad.
Tras la suspensión de hace dos años, el Distrito II ha cumplido en 2023 seis ediciones lanzando pirotecnia al cielo de Alcalá de Henares para cerrar su carnaval.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.