Alberto & García y Colectivo Da Silva arrancaron la jornada con ambiente festivo, lleno de vientos y ritmos eclécticos que sacan la sonrisa y las ganas de bailar.
Con la llegada de La Habitación Roja, banda mítica del indie español, el público cantó y disfrutó cantamos de nuevo. Pronto llegaron los esperadísimos La Cabra Mecánica, que en un concierto impecable y emocionante celebraron el 25 aniversario de su primer disco «Cuando me suenan las tripas».
Con perfecta puntualidad, le siguieron Lori Meyers y todo el festival los arropó y encumbró como la banda granadina merece.
A continuación, Rigoberta Bandini volvió loco al público que ahuyó con «Perra» y se liberó con «Ay mamá». Un show lleno de baile, brillo y fuerza para disfrutar.
Los escenarios principales terminaron con Cariño, una banda que ya tiene su propio y reconocido lugar y el imparable Joe Crepúsculo.
En el escenario de Vibra Mahou, no se quedó atrás y el público pudo disfrutar de Lücky Duckes, Niños Luchando, Bauer, Cora Yako, El Buen Hijo, Kuve y cerró como ya es tradición con Superframe.
Un sábado lleno de emociones, con un aforo casi completo pero manteniendo la comodidad, la fluidez y la ausencia de esperas ni retrasos que hicieron felices a público y organización.
El balance no ha podido ser más positivo: Más de 24.000 personas vinieron a disfrutar de la octava edición del festival, en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.