La Plaza de Palacio y la Plaza de las Bernardas ha simulado un cementerio con simpáticos fantasmas y árboles mirones donde las familias han podido disfrutar a lo grande de multitud de actividades gratuitas.
A las 18:30, ha comenzado la “Disco Monster”, con música y bailes para mover el esqueleto de los zombies más pequeños a cargo de la Compañía Kamaru. Más tarde, en la plaza de Palacio y las Bernardas han comenzado los pintacaras, talleres creativos para elaborar fantasmas peludos, amuletos antipesadillas, slime mocoso o pociones mágicas.
Un buen plan para pasar la tarde de Halloween en familia con cientos de niños en la Plaza de Palacio. El concierto de Kamaru ha gustado y mucho, tanto que había momentos en los que se hacía difícil encontrar paso para avanzar entre los pequeños monstruos y zombies.
Colas en las carpas para acceder a los distintos juegos y talleres han hecho de este Halloween infantil un día muy especial para los más pequeños de la casa que han disfrutado de lo lindo en el día más terrorífico del año.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.