Helado de chocolate blanco y crema de almendras, coronado con almendras garapiñadas de las Clarisas de San Diego. Es la nueva creación de la Gelateria Amarena, un lugar para disfrutar de helados artesanales de inspiración en Alcalá de Henares.
Tras sus helados de costrada y rosquillas de Alcalá, ahora presentan el auténtico helado de almendras garapiñadas. Y estas no podían venir de otro lugar que no fuera el Convento que ha dado fama internacional a las famosas almendras de Alcalá.
Las Almendras de Alcalá están hechas con almendra y un almíbar de azúcar tostado. Es una receta simple pero exquisita, y que usan con maestría las monjas de clausura del cercano Convento de las Clarisas de San Diego desde tiempo inmemorial.
Ahora la Gelateria Amarena se vuelve a servir de un productor local, no hay muchas cosas más alcalaínas que las garapiñadas, para crear una increíble innovación y fusión de texturas y sabores.
Y es que Amarena siempre encontrarás Ingredientes de máxima calidad, mucha pasión y maestros heladeros con ganas de querer hacer cada día algo mejor. Ese es el secreto de esta heladería de vanguardia que se inspira en la cocina tradicional para sus productos artesanales.
Sigue a la Gelateria Amarena en redes sociales
- Facebook: Amarena Gelateria
- Instagram: @gelatiamarena
Dónde está
Gelateria Amarena
C/ Mayor, 87. Alcalá de Henares
Tfno: 91 148 51 75
Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Dream Alcalá y el patrocinador como parte de un acuerdo comercial. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.