El Ayuntamiento de Alcalá informa, a través de su Concejalía de Comercio, informa que el lunes, 18 de enero, el martes, 19 de enero, y el miércoles, 20 de enero, queda suspendido el mercadillo debido a las consecuencias ocasionadas en las vías públicas por la borrasca Filomena.
Es la segunda semana que no se pueden instalar los mercadillos ambulantes en Alcalá de Henares, tras la suspensión de los días 11, 12 y 13. Habrá que esperar a ver si las condiciones meteorológicas para la siguiente semana (25 de enero) permiten por fin recuperar la actividad habitual.
Mercadillos al aire libre, abiertos en pandemia
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares autorizó la apertura de los mercadillos a partir del pasado 1 de junio, con una serie de medidas de seguridad y distanciamiento.
El Mercadillo de los lunes tiene un acceso controlado con aforo estará limitado. Cuenta también con un horario preferente para personas mayores de 65 años, de 9 a 10 horas.
Además, se solicita a los usuarios que solo permanezcan en la instalación el tiempo estrictamente necesario. También cuenta con gel desinfectante de manos a la entrada al recinto y en todos los puestos donde no puede haber más de 6 clientes por parada: 2 atendidos y 4 en espera. Como marcan las autoridades sanitarias es obligatorio llevar mascarilla.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.