La portavoz adjunta del equipo de Gobierno, Orlena de Miguel, ha criticado duramente la actitud del PSOE en relación con los protocolos de seguridad aplicados en la piscina municipal cubierta del Val, calificando su postura como «ridícula» y «totalmente irresponsable».
«Una vez más, el PSOE demuestra que no tiene ningún interés en ejercer una oposición seria y constructiva. Su última ocurrencia ha sido tratar de generar alarma con los protocolos de seguridad en la piscina del Val, tergiversando la realidad y jugando con la preocupación de los vecinos», ha denunciado De Miguel.
Desde el Ayuntamiento recuerdan que los protocolos de seguridad se aplican hace cinco días , informando de manera transparente a los usuarios. Sin embargo, el PSOE ha esperado hasta ahora para aparecer con su enésima campaña de desinformación, generando una polémica artificial y tratando de alarmar a los vecinos sin ningún fundamento.
«No todo vale en política. Mentir y jugar con el miedo de la gente no es hacer oposición, es engañar a los alcalaínos», ha afirmado el portavoz adjunta.
El equipo de Gobierno ha reiterado su compromiso con una gestión eficaz y transparente. «Mientras este equipo trabaja con rigor para garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos, el PSOE sigue instalado en la política del ruido y la manipulación. Alcalá de Henares merece una oposición responsable, no un partido que solo busca sembrar el caos y la confusión», ha concluido De Miguel.
Más noticias sobre Política local
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
