“Ha votado en contra de todos los españoles y a favor de la amnistía. Nos ha vendido a los alcalaínos, a los madrileños, a los españoles. Nos ha vendido por 7 votos no lo olvidemos”.
La portavoz adjunta del PP, Orlena de Miguel, ha señalado que “Rodríguez Palacios ha consumado su traición a todos los alcalaínos. Él dice que está ahí para defender los intereses de los alcalaínos, pero muchos alcalaínos dudan de esto”.
El PP ha lamentado que el líder del partido socialista en Alcalá de Henares haya llegado a su máximo nivel de indignidad votando a favor de la corrupción política a cambio de votos.
También ha criticado que Rodríguez Palacios apoye sin fisuras el plan de regalarle 6.300 millones de euros a las Cercanías de Cataluña antes de cederles las competencias que salen también de los impuestos que pagan los vecinos complutenses, mientras los ciudadanos de Alcalá sufren en sus carnes los retrasos y las ineficiencias del Cercanías a su paso por la ciudad, un auténtico calvario que el exalcalde socialista de Alcalá de Henares no tiene interés por resolver. Esto ya lo hizo la legislatura pasada negando los problemas de no hacer el acceso norte de la estación central y ahora votando en el Congreso de los Diputados.
Los populares complutenses han criticado que Rodríguez Palacios, que cobra dos sueldos del Ayuntamiento y del Congreso, dice haberse marchado a la política nacional para defender los intereses de Alcalá de Henares, pero su cinismo no tiene límites: ha votado en el Congreso una ley de amnistía que convierte a los vecinos de Alcalá de Henares en ciudadanos de segunda frente a los políticos y la ciudadanía catalana.
Más noticias sobre Política local
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.