El Grupo Municipal Socialista de Alcalá de Henares ha denunciado públicamente la situación de precariedad que atraviesan las Ciudades Deportivas del Val y El Juncal, como resultado de la «falta de personal municipal suficiente». Según los socialistas, esta carencia afecta negativamente a la atención, limpieza y mantenimiento de las instalaciones, perjudicando a miles de usuarios que hacen uso de estos espacios.
El PSOE ha señalado que en la Ciudad Deportiva del Val, las taquillas han permanecido cerradas durante varios días consecutivos, dejando a los usuarios sin atención al público. Esta situación también se replica en la Ciudad Deportiva de El Juncal, según los socialistas, que acusan al actual equipo de Gobierno, formado por VOX y el Partido Popular (PP), de ser el responsable de esta situación.
Problemas de seguridad y falta de mantenimiento
El PSOE ha expresado su preocupación por la gestión del actual equipo de Gobierno, al que también responsabiliza de la inseguridad en las dependencias municipales tras la eliminación de la vigilancia nocturna, medida provocada por la caducidad del contrato de vigilancia. Esta decisión ha derivado, según denuncian, en un aumento de actos de vandalismo y robos en las instalaciones deportivas.
Los socialistas califican la situación de «inaudita» y exigen explicaciones urgentes al Gobierno municipal. Consideran que la falta de personal, junto con la ausencia de medidas de limpieza y mantenimiento adecuadas, es una prueba más de la incapacidad del equipo de VOX y PP para gestionar los servicios públicos de la ciudad.
Más noticias sobre Política local
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.