El Real Madrid invitó este domingo al palco a los campeones de Europa (en kata por equipos) la alcalaína Lidia Rodríguez y su compañero Sergio Galán, en el partido frente al Villarreal, como reconocimiento por haberse proclamado recientemente campeones continentales (en el caso de Sergio, por tercer año consecutivo).
El presidente, Florentino Pérez, les entregó unas camisetas del Club con sus respectivos apellidos y, una vez finalizado el encuentro (que se saldó con la victoria del Real Madrid por 3-2), los jugadores se fotografiaron con Galán y Rodríguez, les felicitaron por sus triunfos deportivos y les firmaron un balón que el Club les había regalado.
«Muchísimas gracias, Real Madrid. Orgullosa de este equipo y agradecida por el trato recibido. Un honor vuestro reconocimiento, y que lo hayáis hecho de una forma tan bonita y con tanto cariño. Gracias, presidente y futbolistas, por vuestro tiempo y dedicación», publicó también la alcalaína Lidia Rodríguez.
Galán y Rodríguez también pudieron pisar el césped del estadio Santiago Bernabéu al concluir el partido. Sobre el terreno de juego, ambos compartieron momentos con el jugador blanco Lucas Vázquez, y, posteriormente, visitaron el vestuario del Real Madrid, donde se hicieron fotos junto a las taquillas de los jugadores.
Tanto Florentino Pérez como el director de Relaciones Institucionales del Club, Emilio Butragueño, conversaron con Galán y Rodríguez, y se interesaron por la paradójica noticia de que el karate haya sido excluido de los Juegos Olímpicos de París 2024 sin haber debutado todavía en Tokio 2020.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.