Dream AlcaláNoticiasEl Teatro Salón Cervantes cierra por el Coronavirus

El Teatro Salón Cervantes cierra por el Coronavirus


La cancelación de las actividades socioculturales organizadas por el Ayuntamiento, dentro de las medidas previstas para detener la propagación del Coronavirus, figura el cierre del Teatro Salón Cervantes para los próximos quince días.

Por tanto, en el teatro alcalaíno no se celebrará la obra La Golondrina, de Guillem Glua, protagonizada por la cuádruple ganadora del Goya Carmen Maura y Dafnis Balduz que estaba prevista para este sábado 14 y domingo 15 de marzo.

También se ha desprogramado la obra Los Hijos, con Emma Ozores, la ganadora del Goya Susi Sánchez y Joaquín Climent que se iba a representar los próximos viernes 20 y sábado 21 de marzo.

Aún no ha trascendido que ocurrirá con las personas que ya contaban con entradas para este espectáculo pero si estas necesitan más información pueden dirigirse al Teatro Salón Cervantes (Calle Cervantes, 7), llamar al teléfono 918 82 24 97 o escribir al mail tsc@ayto-alcaladehenares.es

¿Qué pasa con el Corral de Comedias?

El Corral de Comedias pertenece al Teatro de la Abadía de la Comunidad de Madrid y no se rige por norma municipal. En cualquier caso y, según las recomendaciones del gobierno regional debería cancelar todos los espectáculos que superen el 30% de su aforo.

Aún así, la consejería de cultura se reunirá esta tarde para anunciar la decisión tomada sobre todos los teatros de la Comunidad de Madrid. Todo hace prever que el Corral también cerrará y se suspenderá el concierto Casi Tierra de Vicente Navarro en el FIAS 2020 así como las funciones de Teatralia que llevan aparejadas varias funciones escolares.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: