Sin llegar a colgar el cartel de ‘no hay entradas’, pero rozando prácticamente el lleno, Ara Malikian aparecía sobre las tablas del escenario de Las Murallas de Alcalá con todas las ganas a enamorar al público.
“Tras muchos meses sin conciertos, hoy estaríamos aquí 18 horas y media”, decía el violinista español de origen libanés y ascendencia armenia. Y es que, aunque no era su primer concierto tras el confinamiento, Malikian está con muchas ganas en cada actuación, como ha demostrado en Las Murallas de Alcalá.
Un violinista sorprendente, tanto que ha aparecido del back stage con mascarilla y se ha mezclado entre el público antes de subirse a tocar sus primeros temas junto al piano de Ivan ‘Melon’ Lewis.
Ara Malikian ha presentado su nuevo trabajo, Royal Garage, que cuenta con grandes colaboraciones como Andrés Calamaro o Bunbury, en el primer gran concierto posconfinamiento de Alcalá de Henares. Una carrera que no tiene fin para un artista con más de 40 discos.
Como es costumbre en el ciclo Alcalá es Vida, exquisitas medidas de seguridad e higiene para los asistentes no ya separando al público de dos en dos, sino también evitando crear grupos de personas para evitar relajación en esta nueva normalidad.
Relacionado: Venta de entradas del Festival Alcalá es Vida
Agosto de 2016: El virtuoso Ara Malikian se lleva de calle a los asistentes al Auditorio del Patrimonio.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.