Nadie se ha querido perder el homenaje al doctor Félix Bravo en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Ya fueran compañeros de trabajo, políticos o representantes de las instituciones, todos eran amigos del eterno gerente del hospital de Alcalá.
Un salón de actos del hospital lleno, de público y emoción, para despedir a quien posiblemente haya llevado más lejos de lo que se esperaba al Hospital de Alcalá de Henares.
En la sala magna del Hospital se ha celebrado acto institucional in memoriam donde han hablado el director general en funciones, José Gilberto González, la jefa de servicio endocrinología y nutrición del hospital, Julia Álvarez, el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios y, para cerrar el acto, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.
Todos ellos han repasado en su discurso los logros como profesional del doctor Félix Bravo pero, sobre todo, han destacado la calidad humana del eterno director general del Hospital de Alcalá. En varios momentos, los conferenciantes han tenido que parar su discurso embargados por la emoción de la despedida a un verdadero amigo.
Además de ellos han asistido a este acto institucional in memoriam la viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid Ana Dávila-Ponce de León, la concejala de Salud, Blanca Ibarra, la ex concejal de Salud, Diana Díaz del Pozo, el concejal de Ciudadanos, Julián Cubilla, la portavoz del Partido Popular, Judith Piquet, el también concejal popular Francisco Javier Villabilla, y el portavoz de VOX, Javier Moreno.
No han faltado representantes de asociaciones, instituciones civiles y eclesiásticas y empresas de la ciudad como el ex alcalde Javier Bello, el director de El Corte Inglés de Alcalá de Henares, Rafael Merino, el director del Parador de Turismo de Alcalá de Henares, Pedro Soria, el Jefe Supervisor del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Fernando Rodríguez Hernández, representantes del Cuerpo Nacional de Policía entre los que estaba el excomisario de la de Alcalá de Henares, Julián Sánchez Acha, el presidente del Club de Rugby Alcalá, una entidad tremendamente ligada al hospital de Alcalá, Jesús Cubero y la presidenta de AFA Alcalá, María José Hidalgo, entre otros.
También estaban presentes familiares y amigos del doctor Félix Bravo, como su mujer Maribel y sus hijas Patricia y Nuria.
Tras la finalización del acto se ha oficiado un responso a cargo del Vicario General de la Diócesis de Alcalá de Henares, Florentino Rueda. Por último, dos integrantes de la fundación Músicos por la Salud han ofrecido un microconcierto de dos piezas dedicadas al cine interpretando temas de La Misión y La Vida es Bella.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.