Los Bomberos del Parque de Arganda han tenido que intervenir en un aparatoso suceso en la calle Cáceres de Alcalá de Henares. Allí, una mujer de 45 años ha empotado su vehículo, un Porsche Panamera, contra otro de la misma marca y también de su propiedad, de manera que ambos han quedado incrustados en el muro de la vivienda.
La conductora ha salido físicamente ilesa. Sin embargo, ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad y trasladada al Hospital Príncipe de Asturias.
Según las informaciones de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, al parecer, uno de los vehículos ha emprendido la marcha tratando de salir de un garaje y ha impactado contra el otro (en el que no había ningún conductor). Como consecuencia del impacto ambos vehículos han atravesado el muro exterior de una vivienda, además de destrozar una farola y una señal de tráfico.
Los Bomberos han asegurado el vehículo que estaba en la parte superior gracias a la grúa de uno de sus camiones y luego han retirado el vehículo de abajo. Se trata de una maniobra de rescate que exige mucha destreza y manejo de los pesos de ambos turismos.
En las imágenes, que ha publicado el 112, se puede observar la minuciosidad del trabajo de las tres dotaciones de Bomberos que han trabajado en el lugar. Lo más difícil para ellos es que no se produzcan más desperfectos que puedan entrañar peligro para los rescatadores o el resto del mobiliario.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.