Pasado el medio día de este viernes, 14 de agosto. Un residente de la calle Pontevedra alerta al 112 de una vecina que parecía haber sufrido un accidente doméstico. La señora no se podía mover y era imposible acceder a su vivienda.
Rápidamente se han desplazado hasta el lugar dos dotaciones de Bomberos de Alcalá, una ambulancia del SUMMA 112 así como agentes de la Policía Local. Decenas de vecinos miraban a la terraza del octavo piso donde parecía haber una señora de edad avanzada recostada en su balcón.
Los bomberos han accedido a la vivienda con escaleras de rescate para abrirla y permitir el paso de los servicios de urgencia. Los sanitarios han atendido a la mujer afectada y, ahora, fuentes policiales nos informan que la herida se encuentra en buen estado.
Tras sacar a la señora de su vivienda, una ambulancia, que ha accedido a la zona peatonal hasta la puerta del portal, la ha trasladado al Hospital.
Según testigos presenciales, la mujer ha sufrido un accidente doméstico y no se podía mover. Por este motivo ha sido necesario acceder hasta ella con la ayuda de los Bomberos de Alcalá.
Todo parece indicar que el susto no ha acabado en tragedia. No hubiera sido posible sin la colaboración vecinal, así como la coordinación de los servicios de bomberos, emergencias y policía.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.