La realidad siempre supera a la ficción. Parecen imágenes sacadas de una película, casi de un videojuego, pero son muy reales.
La Policía Nacional, la DEA estadounidense y la Delegada contra la Criminalidad Organizada de Colombia y la Unidad contra el Crimen Organizado de la Policía de Macedonia del Norte (sí, todas esas administraciones) han confluido en Alcalá de Henares para abortar la entrega de 700 kilos de cocaína que iban a distribuirse por toda Europa durante estas Navidades.
En la operación fueron detenidas tres personas que se dirigían a recoger la droga en un vehículo de alta gama (Porsche Cayenne de color blanco) depositada en una furgoneta estacionada en el parking de un centro comercial de Alcalá de Henares.
Según informa la Policía Nacional, de las tres personas arrestadas, una de ellas era el representante de la organización criminal macedonia que era destinataria de la droga incautada en Alcalá de Henares.
Las imágenes hablan por sí solas. Como dice un conocido tuitero que opina sobre temas policiales y militares “no nos pasan más cosas porque Dios no quiere”. Y es que se puede ver actuar a un grupo muy reducido de policías apenas equipados con un chaleco antibalas y armados con armas cortas.
? Así fue como nuestros agentes abortaron el pase de 700 kilos de #cocaína en Alcalá de Henares (#Madrid). Tres personas fueron arrestadas en el operativo, entre ellas el representante de la organización macedonia destinataria del estupefaciente pic.twitter.com/jTTZQNQuWS
— Policía Nacional (@policia) December 26, 2019
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.