Alcalá de Henares está de luto por el fallecimiento de Isidro Palacios de Diego. Conocido por su genial labor como capataz de la comparsa de Gigantes y Cabezudos de la ciudad, su muerte se ha producido por un infarto en el Hospital Ramón y Cajal donde había sido trasladado para realizarle una operación.
Isidro era muy conocido en la ciudad por su labor como encargado de la comparsa de Gigantes y Cabezudos. Se le veía siempre comandando al cortejo y jamás faltaba a una cita de las que se le convocaba en cada celebración que se producía en Alcalá de Henares.
Ahora, los Gigantes y Cabezudos de Alcalá se quedan huérfanos sin Isidro y seguro que alguien ocupará su lugar pero su memoria permanecerá en el recuerdo de todos los alcalaínos, sobre todo de los más pequeños, cuando no le vean al frente de la comparsa con su silbato y su inseparable camiseta naranja.
Las primeras condolencias en redes sociales no han tardado en llegar y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha mandado su pésame a familiares y amigos
⚫️ El @AytoAlcalaH traslada el pésame a los familiares y amigos de Isidro Palacios de Diego, “jefe” de la comparsa de Gigantes y Cabezudos
— Ayuntamiento de Alcalá de Henares (@AytoAlcalaH) June 2, 2020
¡Siempre en nuestro recuerdo!
Relacionado: Alcalá de Henares suspende sus Ferias y Fiestas de agosto 2020.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.