La cuesta de la calle del Padre Llanos, junto al Centro Cultural Gilitos se ha convertido en un auténtico parque acuático con el Tobogán Gigante de 100 instalado allí. La actividad estará de lunes a viernes y abrirá todos los días de 11:00 a 13:00 horas.
A los pocos minutos de abrir el tobogán acuático ya tenía a decenas de niños con ganas de diversión. Todos se han refrescado lanzándose a lo largo de sus 100 metros. Los hermanos Marina y Oliver han sido los primeros en estrenar el nuevo Tobogán que, tras las primeras tiradas de prueba, ha cogido ritmo de crucero para que los niños esperasen lo menos posible.
Varios monitores ayudan y animan el hinchable de agua que ha visitado la concejal de Festejos, María Aranguren, el concejal de Juventud, Alberto González, y el concejal de obras Manuel Lafront. Mucha expectación ha despertado ‘Splash, el Tobogán Acuático’, y no solo de los niños, con equipo de Televisión Española incluido para grabar imágenes de la actividad.
Castillo acuático y Fiesta de la Espuma
Además, el Centro Cultural Gilitos, otro gran hinchable acuático que, en este caso, ha estrenado el pequeño Ioran y en el que muchos niños iban alternando con el tobogán.
A las 13:00 horas, cuando cierra la actividad hay preparada una Fiesta de la Espuma para todos los participantes.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.