Una de las tendencias beauty del año es, sin duda, el flequillo. Pero es cierto que quizá no resulte muy fácil tomar la decisión de cortártelo. Para ello existe una solución estupenda que son los flequillos postizos, también conocidos como ‘baby bang’. Actrices como Emma Watson, Elsa Pataky, Penélope Cruz o Emma Roberts han hecho de este flequillo su mejor accesorio sobre la alfombra roja. Pero ¿qué tienen los flequillos postizos que tanto gustan?
Lo cierto es que los flequillos de clip aportan expresividad a la mirada y endulzan el rostro. Es por ello que muchas famosas patrias y de más allá del charco optan por él. En España es la actriz Paula Echevarría quien se atreve a cambiar de look con frecuencia apostando por los flequillos de quita y pon, un accesorio de cabello natural que permite cambios de peinado sin necesidad de sacrificar la melena y que además rejuvenece, aniñando los rasgos.
Así que, ya sabes. Si quieres lucir un flequillo top sin sacrificar tu corte de pelo, los flequillos postizos son la mejor opción. Extremadamente fáciles de colocar, tan solo necesitas peinar el cabello para atrás o simplemente marcar la raya en medio, cerrar los clips y listos.
Y, para que veas lo prácticos que son y lo bien que quedan, hablamos con Ángel Peñaranda, gerente del salón de belleza Luxury Alcalá quien te enseña a colocarte un flequillo postizo. ¿Qué te parece el resultado? A nosotras nos encanta.
Flequillos postizos
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.