Dream AlcaláNoticiasGrandes retrasos en las líneas C-2 y C-7 de Renfe Cercanías

Grandes retrasos en las líneas C-2 y C-7 de Renfe Cercanías


“Por una avería de instalaciones en la estación de Torrejón, trenes en ambos sentidos están sufriendo fuertes demoras en sus trayectos.”. Es el tuit con el que Cercanías Madrid informa a los usuarios de sus trenes que las cosas van a ser complicadas esta mañana en las líneas C-2 y C-7 que salen y llegan a Alcalá de Henares.

Lo que en principio era un problema en la estación de Torrejón que provocaba retrasos de hasta 30 minutos, se han convertido en algo mucho más grande. Cercanías reconocía después un retraso de un mínimo de 45 minutos.

Los usuarios han denunciado estar parados en algunas estaciones más de 40 minutos, entre las estaciones de Soto del Henares y Torrejón de Ardoz, y han colgado imágenes en Twitter de aglomeraciones de gente en Atocha para venir hacia Alcalá de Henares.

Algunos usuarios denuncian que es la segunda gran avería en una semana (por el lunes), además de los retrasos que también se sufrieron este miércoles.

Alrededor de las 9:30 horas, Cercanías anunciaba que «Una vez subsanada la avería en las instalacioens de Torrejón, se está trabajando para recuperar la normalidad en la circulación. En estos momentos los trenes siguen sufriendo fuertes demoras en su trayecto».

Sin embargo los usuarios afirmaban, veinte minutos después del anuncio, que seguían esperando en las estaciones ya con retrasos que superan la hora.

Así que, si vas al trabajo hasta Alcalá de Henares en Cercanías ármate de paciencia porque los retrasos son más que considerables.

Más información

Renfe Cercanías

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: