Una prueba que repite su novedoso formato en la ciudad complutense, en el que los participantes realizaron carreras por tandas primero en la piscina cubierta del Val para posteriormente calzarse las zapatillas de correr y disfrutar de un recorrido a través del corredor ecofluvial del río Henares.
En la prueba, los participantes tuvieron que nadar una distancia de 400 metros (16 largos). Seguidamente la carrera a pie, que constaba de 6 kilómetros, se desarrolló por un de los entornos más bonitos de Alcalá, la ribera del río Henares, donde los corredores pudieron disfrutar de la naturaleza y de paisajes increíbles.
La principal novedad de este año fue la posibilidad de hacer la prueba por relevos o relevos mixtos (un duatleta nadaba y otro corría) .
La organización corrió a cargo del Club Quijotes Triatlón Alcalá, promotor de la competición, y consistió en un total de 400 metros de natación y 6 kilómetros de carrera a pie, con la principal novedad este año de participar en la prueba por relevos y relevos mixto.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.