En el día de hoy, tras 24 horas de que la mayoría de los medios de comunicación locales y nacionales diesen la noticia de la desaparición del médico residente Pablo Escribano Taioli desaparecido desde el pasado día 1, ha sido hallado muerto esta mañana sin signos de violencia.
Su cadáver ha aparecido en una vivienda del barrio de San Isidro de Alcalá de Henares, a nombre de un segundo fallecido. A falta de las autopsias, todo parece indicar que la causa de la muerte ha sido una sobredosis según indicaron fuentes de la investigación a distintos medios de comunicación nacionales.
De momento se desconoce la relación entre ambos jóvenes, aunque la familia indicó que todo su entorno de amistades conocía la desaparición y nadie tenía ningún indicio de su posible paradero. Cada uno yacía en una habitación diferente del piso de Alcalá y no tenían signos de violencia.
La familia aparecía hoy en televisión pidiendo ayuda y manifestando su temor de que estuviese retenido en algún lugar. El desenlace ha sido aún peor.
Pablo Escribano era médico residente en el Hospital Príncipe de Asturias, cuya pista se perdió en Madrid el martes 1 de mayo después de viajar con una amiga a la que acompañó a su domicilio. Desde entonces todo su entorno le buscaba.
A Escribano la quedaban pocos días para terminar su residencia en el Príncipe de Asturias, y por ello estos días tenía planes para echar currículum por otros hospitales madrileños.
Más información
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.