Alba García y Adriana Cerezo, deportistas de la delegación española en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, han recibido la insignia de la Universidad de Alcalá de manos del rector, José Vicente Saz.
En el acto, en el que han estado acompañadas de sus familias, han estado presentes también Jorge Pérez, vicerrector de Estudios de Grado y Estudiantes; David Valadés, delegado del rector para Actividades Deportivas; Michel Heykoop, decano de la Facultad de Ciencias; Daniel Pecos, vicedecano de Fisioterapia; Carmen García, vicedecana de Criminalística; y Fernando Gil, gestor del Servicio de Deportes.
La taekwondista Adriana Cerezo volvió de Tokio con la medalla de plata en su categoría y, a sus 17 años, inicia ahora su etapa universitaria en la UAH, donde ha comenzado a cursar el grado en Criminalística: Ciencias y Tecnologías Forenses.
Por su parte, la atleta paralímpica Alba García, actualmente estudiante del segundo curso del grado en Fisioterapia, logró, junto a su guía Jonathan Orozco, el séptimo puesto en los 200 metros lisos de la categoría T12, con una marca de 26,45 segundos, que le valió el diploma olímpico.
Más noticias de la Universidad de Alcalá
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.