La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) reúne al sector hotelero y de restauración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para solicitar suspensión tasas, impuestos y cuotas que aseguren la “supervivencia” sectorial.
Así como proponer y demandar alternativas digitales y económicas que fomenten la actividad turística, cultural, de encuentro y ocio dirigida hacia la “nueva normalidad” tras la alerta del coronavirus.
Este sector ha sido el más castigado tras la declaración del estado de alerta sanitaria por COVID-19 del pasado 14 de marzo.
El encuentro que se ha llevado a cabo en formato digital, han asistido Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares; María Aranguren Vergara, segundo Teniente Alcalde y concejal de Turismo; Jesús Martín Sanz, presidente de AEDHE; Félix Llorente Sanz, vicepresidente de AEDHE; Pedro Soria, presidente de la Comisión de Turismo de AEDHE, y una amplia representación de los hoteleros y restauradores de la ciudad de Alcalá de Henares.
Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Dream Alcalá y el patrocinador como parte de un acuerdo comercial. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.