Bomberos del parque de Alcalá de Henares han tenido que intervenir por el desprendimiento de los cascotes de una cornisa sobre la calle Mayor. Se trata de una cornisa a la altura del número 101, el edificio más cercano al bar ‘La Panadería’, de la calle principal de la ciudad.
El suceso se ha producido alrededor de las 12:40 horas de este viernes, 16 de febrero, y ha obligado a los Bomberos a subirse a las escalas para poder sanear la zona y asegurar el perímetro para evitar cualquier percance a la multitud de personas que pasean por esta calle.
Los Bomberos han recibido el apoyo de la Policía Local de Alcalá de Henares que se ha encargado de las labores de seguridad mientras sus compañeros trabajan en la cornisa donde se ha originado el desprendimiento
Curiosas imágenes de los camiones con escala de los Bomberos trabajando en pleno corazón de la ciudad y en uno de los edificios más emblemáticos de la misma. Mucho público que, también con sus teléfonos móviles, tomaba imágenes de la escena.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.