Pasadas las 14:20 horas del martes 8 de septiembre, un estruendo sobresaltaba a los vecinos de Espartales. En el cruce entre las calles Pio Baroja y Ramón del Valle Inclán, dos vehículos se veían implicados en una fuerte colisión.
Las imágenes hablan por sí solas. Uno de ellos, Dacia Sandero de color blanco, acabó totalmente volcado sobre el asfalto y el otro implicado, Audi A3 de color negro, con la parte trasera totalmente destrozada. El conductor del Dacia tuvo que salir por la parte de atrás del coche.
El siniestro se produjo en un cruce que regula un ceda el paso y donde la velocidad permitida es de 40 kilómetros por hora.
Accidentes hay casi todos los días, pero lo verdaderamente llamativo de este incidente es que, a pesar de lo ocurrido, no hay que lamentar ningún herido de consideración.
Tras el revuelo que se creo en el barrio por el siniestro, y según testigos presenciales, se personaron la Policía Municipal y los servicios de emergencia que pudieron certificar que no se produjeron daños personales de gravedad. La investigación del accidente está ahora en manos de la Policía.
Los mismos testigos indican que en el coche blanco, dado completamente la vuelta en medio del cruce, iba un ocupante, mientras que el otro vehículo siniestrado iba ocupado por dos personas. Por fortuna, repetimos, ninguno de ellos sufrió heridas de consideración.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.