Hay prendas que pensábamos que eran clásicos, sin embargo, han pasado a formar parte de los básicos de tu armario. ¿De qué prendas se trata?
Pues una de ellas es la camisa blanca, otra, el vaquero; otra, la blazer y ahora el protagonista es el jersey de punto el que se suma a su lista.
Y es que probablemente todos los otoños sufras el mismo lío: encontrar un jersey fino y de cuello alto que encaje delicadamente metido por dentro de tus vaqueros y faldas de cintura alta y que te hiciera sentir sexy, elegante y a gusto a la vez.
Seguramente en las tiendas que visitas habitualmente lo encuentres en negro o gris. O si eres una chica con suerte tendrás por tu armario una pieza vintage (aunque quizá no se te ajuste ni te siente tan bien como esperabas).
Y es que a diferencia de la mayoría de jerseys, estos tienen cintura, dibujan la silueta femenina a las mil maravillas y, lo mejor de todo, ¡se pueden llevar sin sujetador!”.
Bloggers como Aimee Song o Alexa Chung ya lo adoran porque no pueden quedar mejor, son de lo más calentitos y se pueden llevar directamente sobre la piel. ¿Tienes ya el tuyo? ¡A nosotros nos encantan! Y, por ello, te dejamos inspiración para que veas con qué prendas combinarlos. Toma nota.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.