El número 62.163 ha sido agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional del jueves. Es decir 30.000 euros al décimo y 300.000 euros a la serie. La suerte ha vuelto a caer Alcalá de Henares y es que la administración de loterías de El Corte Inglés ha vendido este número en ventanilla cumpliendo su costumbre de dar, al menos, un gran premio al año.
Y es que la 17 de Alcalá, el nombre de la administración ha vendido 10 décimos de este número, repartiendo 300.000 euros entre sus clientes, está muy acostumbrada a vender suerte.
Tanto es así, que en plena pandemia, diciembre de 2020, regó de millones la ciudad repartiendo 56 millones de euros del segundo premio de la Lotería de Navidad. El pasado año, en noviembre, un acertante selló un boleto de La Quiniela que logró el pleno al 15 y se llevó más de 183.000 euros.
“Creemos que hemos repartido los décimos sueltos porque todo se ha vendido en ventanilla. Pero no tenemos ni idea de a quien les ha podido tocar. Hemos llamado a algunos clientes habituales, para informarles, y a ellos no ha sido. Es muy difícil saberlo porque estamos en el Corte Inglés y esta es una administración que no es solo para Alcalá”, cuenta Toñi del Burgo, encargada de la administración junto a su marido Jesús Rubio y su empleada Laura Dávila.
Sin duda un lugar con suerte que ha vuelto a repartir un gran premio, a pocos meses de la Lotería de Navidad, junto con otras administraciones de Asturias, Vizcaya, Córdoba, Jaén, Lérida, Orense, Tenerife y Valencia.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.