La doble campeona mundial de Badminton Carolina Marín pasa unos días de descanso en Madrid para recuperarse y entrenar tras anunciar que no disputaría el Open de Australia. La onubense, que entrena en el CAR de Madrid, ha querido darse un paseo por Alcalá de Henares.
Desde luego Alcalá es destino fijo de quienes visitan la Comunidad de Madrid y nuestra campeona mundial no podía ser una excepción en estos días de descanso tras disputar el Open de Indonesia donde fue semifinalista.
El Paraninfo de la Universidad, la calle Mayor y la Casa Natal de Cervantes, con foto obligada junto a Don Quijote y Sancho, han sido algunos de los lugares de Alcalá que la doble campeona ha querido visitar en su paseo matinal por las calles complutenses.
Carolina repone fuerzas de cara a lo que se le viene encima en verano. Sin duda los Juegos Olímpicos son uno de sus grandes objetivos tras debutar en Londres 2012 y caer en la fase grupos. A Río de Janeiro, la onubense llega como favorita tras ganar, desde entonces, dos campeonatos de Europa (2014 y 2016) y dos del Mundo (2014 y 2015) además de alcanzar el número 1 del ranking mundial en 2015.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.