Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresLa defensa del CD Iplacea de Balonmano gana en Villaverde para seguir...

La defensa del CD Iplacea de Balonmano gana en Villaverde para seguir arriba en la tabla


Buen encuentro, del CD Iplacea masculino en su visita al Madrid Base Villaverde. Por primera vez en la temporada, los sistemas más utilizados, en el plano defensivo, funcionaron con mucha solidez.

Sin embargo, en lo relativo a las fases ofensivas, los alcalaínos tuvieron puntos a mejorar, además de en la eficacia en los contraataques y los lanzamientos desde seis metros. Este último apartado fruto de la falta de observación, y de la buena actuación del portero local, que evitó en todo momento una mayor distancia en el marcador.

No fue una victoria fácil, pues los jugadores del Villaverde dieron muestra de un nivel que no está acorde a su situación en la tabla clasificatoria.

A destacar en el plano individual, la gestión del juego que realizó el alcalaíno Keko en los últimos tramos del juego y la consistencia defensiva de su compañero Ferenc.

El CD Iplacea está acostumbrándose a los buenos resultados con finales apretados, situación muy importante para la evolución competitiva de jugadores jóvenes.

Con este 20-23 antes el Base Villaverde, el CD Iplacea es segundo clasificado, a dos puntos de Menesiano, pero también con un partido menos, el que le queda por jugar ante Grupo Egido Pinto, antepenúltimo en la tabla.

El próximo partido…

El siguiente compromiso del Iplacea será el derbi del Henares ante los vecinos de BM Coslada, que se disputará en el Pabellón Demetrio Lozano de Alcalá el próximo viernes 29 de noviembre a las 21:00 horas.

Más noticias sobre deporte en Alcalá

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: