Tras varios días anunciando lluvias que parecían resistirse en Alcalá de Henares, este jueves ha comenzado a llover con fuerza en la ciudad complutense.
Desde antes del mediodía ha comenzado a llover con más intensidad, y a la hora de escribir esta información (14:00) la lluvia cae con incluso más intensidad.
El agua caída en el túnel de la calle Torrelaguna ha vuelto a inundar la zona inferior del mismo, por lo que la Policía Local ha decidido cortar el tráfico en ambos sentidos para evitar que los vehículos puedan quedarse atrapados. También se ha desplazado hasta el lugar una dotación de Bomberos y Protección Civil, en previsión de posibles incidentes.
El mejor camino alternativo para hacer ese trayecto en coche es por el puente de la carretera de Daganzo, hacia/desde la vía Complutense.
Desconocemos si en este momento hay algún túnel más afectado, pero se recomienda que vehículos y peatones extremen su precaución para evitar incidentes. La Policía Local también solicita máxima precaución en la carretera en este jueves de intensas lluvias y viento.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.