Hace 6 años este rostro angelical daba la vuelta al mundo. Y no era de extrañar. Esta pequeña de tan solo 9 años había empezado a ostentar el título de «la niña más guapa del mundo».
Thylane Blondeau se hacía famosa a pasos agigantados y las editoriales de moda más importantes comenzaban ya a quererla entre sus páginas. Sólo tenía 9 años. Pero eso no importaba. En Vogue y Elle aparecen siempre las más guapas. Y ella lo era.
Pronto la pequeña francesa ocuparía las portadas de las revistas más prestigiosas y desfilaría para los más grandes.
Y es que no cualquier niña cuenta con los ojos de Mila Jovovich, la nariz de Briggite Bardot, la boca de Angelina Jolie y el pelo de Brooke Shields. Thylane tenía una belleza de otro planeta.
Envuelta en polémica
Y, como suele pasar en todos los fenómenos que se hacen virales, el de Thylane estaba también envuelto en polémica por sus posados en revistas de moda con actitudes y estilismos de lo más provocadores.
Pero fue su portada en la revista francesa Vogue Regalos a los 10 años, maquillada y en una actitud poco apropiada para algunos la que levantó una polémica tal que su propia madre tuvo que salir en su defensa, acusando a quienes hablaban de una sexualización mediática de la niña.
Toda una mujercita
Pero de todo esto han pasado 6 años. Ahora Thylane Blondeau es ya toda una adolescente de 15 años que se muestra en sus redes sociales como toda una celebridad y modelo. Y es que desde entonces no ha dejado de dedicarse profesionalmente al mundo de la moda.
Pertenece a la prestigiosa agencia IMG desde hace algún tiempo, a pesar de las políticas de la empresa de no contratar a menores de 15 años.
Además a su corta edad ya ha entrado también al mundo del cine. Recientemente ha participado en la película Bella y Sebastian y tiene numerosos proyectos cinematográficos sobre la mesa. Sin duda, la joven de 1,80 metros cuenta con un futuro prometedor. La seguiremos de cerca.
Kristina Pimenova, su relevo
La nueva peque que ostenta actualmente el título de «la niña más guapa del mundo» es rusa, se llama Kristina Pimenova y se ha mudado de Rusia a Los Ángeles debido a que dos de las agencias mejor consideradas a nivel mundial la han contratado para trabajar como modelo profesional.
La pequeña ya acumula casi cuatro millones y medio de seguidores en su página de Facebook y más de 1,6 millones en su perfil de Instagram.
Kristina, que comenzó su carrera como modelo a los tres años, ya ha sido la protagonista de campañas publicitarias de firmas como Dolce & Gabanna y Roberto Cavalli.
El futuro que le espera en el mundo de la moda apunta a que también será de lo más prometedor.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.