Con estas temperaturas tan sofocantes, mantenerse hidratada es de lo más importante. Y es que beber, como mínimo, dos litros de agua al día nos aporta propiedades de lo más beneficiosas para nuestro organismo.
Gracias al agua, conseguimos tener distribuidos nutrientes esenciales para nuestras células como minerales, vitaminas o glucosa. Además, elimina toxinas, ayuda en el proceso digestivo y regula nuestra temperatura corporal.
Sin embargo, y a pesar de lo buenísimo que resulta el agua, a veces se nos hace difícil conseguir tomar los ocho vasos de agua al día que se aconsejan.
Por eso, hoy en Dream Alcalá Woman queremos darte una alternativa: si ya has probado el agua con limón y te gusta tanto como a nosotras, te proponemos probar a hacer tu propia agua de frutas.
¿Cómo hacerlo? Solo tienes que poner fruta fresca en una jarra y dejar enfriar unas horas en el frigo. ¡Voilá! Una opción de lo más refrescante y sorprendente. Añádele hojas de menta, hierbabuena y otras hierbas aromáticas como romero o tomillo y… ¡alucina con el resultado!
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.