Una experiencia surrealista la que vivieron ayer los visitantes del Parque Europa de Torrejón de Ardoz. El humorista Joaquín Reyes grababa un sketch para el programa de la Sexta El Intermedio caracterizado como Carles Pugidemont, hasta ahí todo normal. El problema es que aparecieron seis agentes de la Policía Nacional respondiendo a la llamada de un vecino que les alertaba de que el ex presidente del gobierno catalán estaba en la localidad vecina.
El propio Joaquín Reyes ha comentado a varios medios de comunicación como se presentó la dotación policial y cuando él mismo les dijo quien era, los agentes no pudieron hacer otra cosa que echarse a reír y volver por donde habían venido.
Al fin y al cabo la policía, por muy surrealista que pareciese la denuncia del vecino que les llamó, debía hacer la comprobación aunque, según informan desde su gabinete de comunicación, en ningún momento se identificó a los actores y técnicos que grababan la escena para el programa de La Sexta.
Pero si la Policía, una vez allí, se lo tomó a guasa no fue menos el falso Puigdemont que ya por la noche en el plató de El Intermedio lanzó un mensaje a su denunciante “le diría a ese héroe anónimo que ha hecho muy bien. Si ve a un hombre con abrigo y una bufanda amarilla, paseando solo sin mucho que hacer que denuncie. Además yo iba con una estelada, iba con todo el pack ¿Cómo no iba a llamar?”.
Joaquí Reyes explica el incidente en El Intermedio
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.