La Policía Nacional ha establecido un dispositivo especial de seguridad con motivo de las fiestas patronales de la localidad madrileña de Alcalá de Henares que se celebrarán en el período comprendido entre los días 23 de agosto y el 1 de septiembre.
El dispositivo contará con la participación de más de 1.000 efectivos de diferentes unidades de la Comisaría de Alcalá de Henares. Concretamente, el despliegue policial diario será aproximadamente de unos 165 funcionarios de seguridad ciudadana que patrullarán las calles para garantizar que las fiestas se puedan disfrutar con total tranquilidad, pudiendo reaccionar de manera inmediata ante cualquier incidente.
Además, se reforzará al operativo diario habitual con la participación de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, concretamente para los días 24 (sábado), 30 y 31 (último fin de semana de Ferias) en horario nocturno con tres grupos de la Unidad de prevención y reacción (UPR).
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares dará cuenta en los próximos días como se integrará el dispositivo de seguridad y emergencias, al completo que estará coordinado, además de por Policía Nacional, por los servicios de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.