Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresLa RSD Alcalá saca un punto a domicilio en el derbi ante...

La RSD Alcalá saca un punto a domicilio en el derbi ante el Torrejón en la primera jornada de Liga


La temporada de Tercera RFEF dio inicio en Las Veredillas de Torrejón de Ardoz. La RSD Alcalá se medía a domicilio al AD Torrejón en un choque donde los rojillos tomaron rápidamente el pulso al partido haciéndose dueños del balón.

Marcos Legaz, Garci y Noman eran un dolor de cabeza constante para la zaga rival. A la media hora de partido, Marcos Legaz estuvo cerca de hacer el primer gol, pero en la segunda jugada fue Noman el que superaba a Aarón con un tiro cruzado desde la izquierda (0-1).

El empate llegó en la segunda mitad

Sin embargo, el Torrejón dio un paso adelante tras el gol y logró empatar el partido en los primeros compases de la segunda parte. Boriba remataba un saque de esquina para colocar de nuevo la igualdad en el marcador (1-1).

Durante los segundos 45 minutos se vio a dos equipos que sufrían físicamente por las elevadas temperaturas que había sobre el césped de Las Veredillas. De hecho, Navarro y Abel Molinero tuvieron que retirarse con molestias físicas.

Macho, que se había incorporado al juego en la segunda parte, tuvo la oportunidad de volver a poner por delante a los alcalaínos. El joven centrocampista dispuso de una falta que despejaba Aarón cuando se iba a colar por la escuadra.

El próximo partido…

El empate permite a la RSD Alcalá empezar la liga sumando en un campo difícil. La próxima jornada recibirán al Paracuellos Antamira en casa, el partido se disputará el sábado 17 a las 18:00 horas en El Val.

Más noticias sobre deporte en Alcalá

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: