Fuerte tormenta la que ha caído esta mañana en Alcalá de Henares, con instantes de fuerte viento e intenso granizo que aunque no ha provocado daños de consideración, sí que ha generado inundaciones en algunos garajes y sobre todo muchas ramas partidas y daños en plantas y árboles.
El momento de máxima intensidad de la tormenta ha durado menos de 30 minutos, pero han sido suficientes para que los clientes de establecimientos como el supermercado Mercadona de la cercana localidad de Paracuellos del Jarama viesen atónitos cómo el agua caía del falso techo con virulencia, ante la mirada atónita de los dependientes. De hecho, y aunque no se aprecia en el vídeo grabado por una compradora, el techo finalmente terminó cayendo y estropeando buena parte de los productos expuestos. En la salida, una balsa de agua de 20 cm hizo caer a una persona que tuvo que ser atendida por diversas fracturas.
Observa también cómo ha quedado en Madrid la línea 7 de Metro o cómo caía la lluvia en los momentos de mayor intensidad. De hecho durante buena parte de la mañana el hashtag #TormentaMadrid se mantuvo entre los primeros puestos de Twitter a nivel nacional.
Imágenes vía Twitter de Astrid.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.