Si aún no has visto La La Land, sin duda es el momento. El domingo fue la clara triunfadora de los Oscar. Y no solo por la peli en sí misma. Su música y, por supuesto, sus protagonistas tienen la culpa de que todo el mundo hable del filme. Y uno de ellos es Emma Stone. La actriz obtuvo la madrugada del domingo el premio Oscar a Mejor Actriz y su presencia en la gala no dejó a nadie indiferente.
Y es que la pelirroja del cine por excelencia apareció, más guapa que nunca, en la gala del domingo, elegante como ella sola, con un peinado de lo más top y un maquillaje que ha levantado envidias.
¿Quieres saber cuáles son las claves de su éxito? Llevamos a juicio el estilo de Emma Stone. Después de leer este post entenderás bien por qué Emma es la actriz de moda. ¡Atenta!
Elegancia a raudales
No todo el mérito estilístico podemos atribuírselo a Emma. La joven actriz tiene una estilista genial, Petra Flannery, que la ayuda a perfeccionar sus looks y la hace quedar como una reina en cada una de sus apariciones en la alfombra roja. Pero con una buen estilista no basta. Está claro que la actitud y el saber llevarlo suman muchísimo. Y esta es una de las razones por las que creemos que Emma Stone es una de las celebrities mejor vestidas del panorama del cine. Tiene ese «no sé qué» que la hace lucir las prendas a la perfección.
Menos es más, y Emma lo sabe
La actriz suele optar por un estilo ligero y sencillo en cuanto a accesorios. Esto le aporta un aire fresco y puro a su personalidad.
Atrevida en los colores
No hay ningún color que a Emma se le resista. Se atreve con todos y todos le quedan bien. Desde el amarillo más arriesgado hasta los nude más apagados, los colores que luce Emma en una alfombra roja son éxito asegurado. Incluso apuesta varias veces por el colorblock, una combinación que llegará pisando fuerte esta primavera. ¿Su color preferido? El verde. Siendo pelirroja le queda espectacular.
Un maquillaje de película
Su estilo al maquillarse es bastante sobrio, incluso tirando a gótico. Ojos muy marcados y labios en tonos oscuros. La combinación de esas tonalidades tanto con su pelirrojo de siempre como con el rubio que ha lucido en algunas etapas le sienta de maravilla.
No todo son alfombras rojas
Pero no es sólo en los grandes eventos donde Emma muestra gusto y estilazo, sino también en su día a día. Asidua a los looks casual, no se separa de sus gorros beanies y sus vaqueros, casi siempre combinados con jerséis y bailarinas. En la calle también va siempre de 10: sencilla pero perfecta. ¡Nos encanta!
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.