Una tradición que, debido a la pandemia, se acabó en 2019. Los martes de Ferias, Las Peñas siempre visitaban una residencia de nuestros mayores. En 2022 lo han vuelto a poder hacer y han elegido la última donde estuvieron, el centro residencial Francisco de Vitoria, que se volvió a convertir, por una tarde, en el centro de las Ferias de Alcalá.
Eso sí, mascarillas preceptivas pues la Francisco de Vitoria fue, por desgracia, una de las residencias del país que peor lo pasó con la pandemia.
Como siempre, como antes, congas y Paquito el Chocolatero para crear ambiente y pasar a los pasodobles para bailar ‘agarraos’. Mayores y menos mayores disfrutaron de una de las tardes más tradicionales de estas Ferias.
Todo con la música de la Charanga La Complutense que está omnipresente en estas Ferias y lo mismo le da una comparsa de Gigantes y Cabezudos que un baile con los mayores.
Para reponer fuerzas, como cada año, merienda para todos. Alto en el camino y a seguir bailando. Una buena tarde para disfrutar y llevar las Ferias a esos sitios donde a veces no llegan. Todos somos alcalaínos, ellos más que nadie, y merecemos disfrutarlas.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.