¿Pensabas que los chokers eran el accesorio de moda esta temporada? ERAN. Ahora hay otros colgantes que arrasan en Instagram. Su creadora se llama Emily Fitzgerald y ha conseguido revolucionar las redes sociales con sus anillos, collares y pulseras con forma de vagina, una manera muy poderosa de mostrar el poder de nuestra zona íntima.
Fue a partir de que su creadora colgó sus piezas Yoni (vagina en sánscrito), que así es como se llaman, que se agotaron en cuestión de horas generando tal popularidad que publicaciones tan conocidas como The Huffington Post y Mashable le dedicaron artículos especiales.
Las joyas de Emily comenzaron a venderse en Etsy por precios que rondan los 25 euros y se convirtieron en un producto estrella, hasta tal punto de quedarse sin stock.
Sin embargo, y aunque muchas aplaudimos su originalidad, Emily también ha recibido algunas críticas, empezando por su hija pequeña: “Eres una friki, mamá”, comentó ésta en las redes.
La artista australiana no solo diseña joyas en forma de vagina sino que también se inspira en otras criaturas relacionadas con la fantasía. Aunque, sin duda, las ‘vaginas de hada’ son las que arrasan en la red, símbolo total de la feminidad (y el feminismo).
¿Quieres saber cómo son estos diseños? Te presentamos alguna de sus piezas y… ¡juzga por ti misma!
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.