El ciclo de Los Conciertos de la Muralla vuelve este viernes 9 de septiembre al Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares con tres artistas referentes en sus respectivos géneros musicales. Desde el rock transgresor de Robe, pasando por el alma flamenca de Niña Pastori hasta el pop vitalista de Sergio Dalma. Serán tres citas muy especiales con las que celebrar la quinta edición del ciclo de conciertos alcalaíno.
Tal y como ha afirmado José Torrano, director de Los Conciertos de la Muralla y de Emotional Events, la promotora que los organiza, «la marca y el estilo de Los Conciertos de la Muralla se han consolidado de tal manera que la venta de entradas ha superado nuestras expectativas». Por este ciclo han pasado reconocidos artistas nacionales e internacionales y la ciudad de Alcalá de Henares siempre se ha volcado con esta gran oferta cultural.
«Alcalá siempre responde cuando traemos a artistas de primera línea y conciertos de las giras más importantes y destacadas de cada año. Alcalá necesita este ciclo porque ponemos a la ciudad en el mapa de grandes giras y conciertos como hemos hecho en años anteriores disfrutando de Vetusta Morla, Izal, Serrat, Raphael, Morat o Aitana, entre muchos otros», ha añadido Torrano.
Como empresa alcalaína nos enorgullece ver como los ciudadanos de Alcalá hacen suyo este ciclo, y lo demuestran cuando el 66% de las entradas vendidas son de alcalaínos y alcalaínas”, finalizaba el promotor.
Robe, Niña Pastori y Sergio Dalma
Robe dará el pistoletazo de salida a estos conciertos el 9 de septiembre con ‘Ahora es cuando’. El artista extremeño se encuentra girando por la geografía española con las canciones de ‘Mayéutica’, su tercer álbum en solitario, después de ‘Ahora es el momento’, la arrolladora primera parte de su gira.
El 23 de septiembre será una noche de celebración con Niña Pastori, pues la artista conmemora en esta gira sus 25 años sobre los escenarios. Lo hace con una voz flamenca espectacular, su nervio y con ese compromiso innegociable hacia sus raíces que la han convertido en una de las artistas más laureadas y respetadas de la música española.
Sergio Dalma pondrá el broche de oro a esta edición de Los Conciertos de la Muralla el 24 de septiembre. Con la ‘Alegría’ y la energía positiva por bandera, el catalán pisará el escenario de Alcalá de Henares con un repertorio incontestable que está compuesto por sus nuevos temas y por los éxitos de siempre.
Los tres conciertos han causado una gran expectación entre el público. Quedan pocas entradas a la venta para disfrutar de la música de Robe, mientras que Niña Pastori y Sergio Dalma —que darán en Alcalá sus únicos conciertos del año en la Comunidad de Madrid— ya han agotado varias zonas del recinto. Las entradas todavía se pueden adquirir en emotionalevents.es y en los puntos físicos habilitados: Sol Luz Alcalá, Sol Luz Alcalá Biz Store, Sol Luz San Fernando de Henares, Tenemos tu viaje, Zafiro Tours Alberche y Caballería, Alcaladino, Restaurante Antológico, Don Buscón y Ofigarena.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.